Premio Pyme del Año 2020

Si eres una pequeña o mediana empresa que:

• Ha creado empleo
  • Se ha internacionalizado
  • Innova
  • Apuesta por la formación

¡PUEDES SER LA PYME DEL AÑO DE GRANADA!

Premio Pyme del Año de Granada 2020

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Motril, la Cámara de Comercio de Granada y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2020. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Granada, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

• Pyme del año 2020 de Granada

Y cuatro accésit

• Premio a la internacionalización
  • Premio a la digitalización y la innovación
  • Premio a la formación y el empleo
  • Premio a la empresa responsable

Y una mención especial:

• Con carácter extraordinario, se incluye una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19 llevada a cabo en 2020

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2020 en Granada concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020 que se fallará en el primer trimestre de 2021. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésit concurrirán a los accésit del Premio Nacional en sus respectivas categorías.

¿Quién puede participar?

Podrán participar como candidatas al PREMIO PYME DEL AÑO 2020 todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2019) y cuya sede social esté en la provincia de Granada.

Las empresas participantes en ediciones anteriores del premio, que no hayan obtenido galardón, podrán volver a presentar su candidatura.

Las empresas ganadoras en ediciones anteriores del premio podrán volver a presentar su candidatura, siendo elegibles para alguno de los accésit pero no para el Premio Pyme del Año 2020 de Granada.

¿Cómo puedo participar?

Aquí puedes descargarte las bases del premio.

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 8 de junio de 2020 y finalizará el día 18 de septiembre de 2020.

Para participar, puede utilizar el siguiente formulario o acceder a este enlace. El registro es necesario ya que se le solicitarán una extensa serie de datos y preguntas para completar su participación. Durante la cumplimentación del cuestionario, les informarán de todo momento de cómo proceder.