Abierta la Convocatoria del Plan de Desarrollo Tecnológico TICCámaras

La Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Motril ha abierto, mediante la correspondiente Convocatoria Pública de Ayudas, el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Plan de Desarrollo Tecnológico-TicCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en un 80% y por la Cámara de Comercio de Motril en un 20%.

El Programa permite a la empresa el desarrollo subvencionado de “Planes Individuales de Apoyo a la Incorporación de TIC”, para la integración de la cultura Tic en sus estrategias de actuación. La empresa contará co un asesor tecnológico que le guiará en el proceso y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de las TIC en las Pymes.