Abierta la Convocatoria del Plan de Desarrollo Tecnológico TICCámaras 2020

La Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Motril ha abierto, mediante la correspondiente Convocatoria Pública de Ayudas, el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Plan de Desarrollo Tecnológico-TicCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en un 80% y por la Cámara de Comercio de Motril en un 20%.

El Programa permite a la empresa el desarrollo subvencionado de “Planes Individuales de Apoyo a la Incorporación de TIC”, para la integración de la cultura Tic en sus estrategias de actuación. La empresa contará co un asesor tecnológico que le guiará en el proceso y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de las TIC en las Pymes.

Convocatoria Extraordinaria 2020 (23 de Octubre)

Se abre el plazo de inscripción de la convocatoria Extraordinaria de programa TICCámaras 2020. Pulse en este enlace para conocer los detalles y descargar los anexos para la inscripción de éste.